Biografía

Isaac Muñoz Casado, guitarrista de flamenco, nace en Córdoba el día 2 de marzo de 1980 en el Campo de la Verdad.

Comienza sus estudios de guitarra a la temprana edad de 8 años de la mano del conocido guitarrista Rafael Trenas. Posteriormente decide perfeccionar sus conocimientos con el maestro Ramón Rodríguez.

Cursó estudios académicos en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba. En su corta pero dilatada carrera, trabaja con diversas compañías como la de Jorge del Pino y Marco Antonio Medina, siendo director musical de ambas.

Ha recorrido el mundo con la pretigiosa compañía de María Pagés, obteniendo por parte de la crítica y del público un éxito rotundo.

A nivel de composición, ha realizado la música para el espectáculo del Parque España en Japón del año 2007 y 2008. También obras de propia factura para anuncios televisivos, así como arreglos para distintos artistas.

A lo largo de su trayectoria ha conseguido primeros premios en: Jóvenes flamencos año 2000, organizado por la Diputación de Córdoba; Primer premio Jóvenes flamencos año 2001 en Calasparra, Murcia; Primer premio para guitarra de concierto «Manuel Cano» año 2002 en Ogijares, Granada; Primer premio para guitarra de concierto Campos de guitarra año 2003 en Córdoba.

Algunas de sus actuaciones más notorias son: Festival de Musica y Danza de Granada 2003, Festival de la Guitarra de Cordoba 2004,  Bienal de Flamenco de Sevilla, Cumbre iberoamericana celebrada en Salamanca con la asistencia de SS.MM los Reyes de España